Usa tu Fe

28.07.2013 13:27

La vida en el mundo es una serie de circunstancias altas y bajas, en la que con frecuencia afrontamos situaciones llenas de dolor, desesperación, angustias; y en otros momentos estamos al frente de oportunidades que involucran grandes retos para nosotros. Aquellas personas que logran superar tanto una como la otra, son las que van siendo forjados y preparados para una nueva etapa en su vida. A esas personas se les puede decir que han utilizado su FE creyendo que podían superar cada uno de sus retos.

 

En el libro de Romanos 12:3 dice “Digo , pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno”. La última oración de este versículo revela que Dios, así como nos puso cada parte de nuestro cuerpo, también puso en cada uno de nosotros la FE necesaria para cada circunstancia que viviremos, solo debemos que activarla creyendo en que podemos, no con nuestras fuerzas sino con las fuerzas del Señor.

 

Es común ver personas que están en nuestro círculo de influencia, abatidas por un gran dolor, o al contrario personas que se encuentran ante un proyecto que siempre han querido trabajar, pero tiene un dilema si aceptarlo o no. En el primer caso es válido sentir dolor, llorar en el momento, sin embargo, luego de eso debes pararte y decir que puedes superarlo con las fuerzas de Jesucristo, en ese mismo instante creyendo que puedes superarlo, activas las FE que han puesto en cada uno de nosotros.

 

En el caso de las personas ante el dilema si seguir un proyecto o no, es mucho más fácil, simplemente creyendo que pueden aceptar el reto, activan la FE y cosas buenas comienzan a suceder.

 

En ambos casos los resultados son fantásticos, y estoy seguro que conoces de personas que a pesar de las circunstancias que han vivido se han dispuesto salir adelante y lo han hecho, esto significa que creyeron y activaron la FE que lleva dentro.

 

Cuando creemos en Jesús nuestra FE se activa y se abre un abanico de oportunidades inimaginable para quienes no han creído en su palabra. Todo lo que hacemos lo logramos gracias a nuestra FE y nuestro Dios puede llegar a maravillarse de ello, pero más maravillado quedarás al ver cómo puertas que nunca pensaste que pudieran ser abiertas, ahora se abren.

 

Usa la FE que tienes dentro de ti, creyendo en Jesús y verás cómo tu vida cambia completamente, y no podrás guardártelo para ti y tendrás que compartirlo con otros y tú nunca serás el mismo.

 

Cuando usas tu FE empiezas a vivir una vida de paz y éxitos como nunca antes la has vivido.

 

@simonfernandez

www.vidadepazyexitos.com