Un granito de Fe
La mayoría de nosotros cuando nos encontramos en situaciones difíciles solemos decir una frase igual o muy parecida a esta “…tranquilo, tenemos que tener Fe”. Tener FE es mucho más profundo que decir las palabras “tengamos Fe”. Tener FE es vivir lo que deseas sin tener la más mínima posibilidad de vivirlo. Tener FE es que todo tu ser siente y actúa con tranquilidad y certeza ante las situaciones más adversas que se te puedan presentar y que cualquiera pudiera decirte que reacciones porque el mundo se te cae encima, pero tú crees en algo mas poderoso, crees en DIOS y tienes FE en que él está contigo.
Ahora bien, tener FE no quiere decir quedarme parado a esperar que las cosas se solucionen solas, necesitamos acción. Hay muchas citas bíblicas que nos hablan de acción para lograr lo que queremos, sin embargo, hay una en particular que desde que la leí la llevo conmigo a todos lados; el primer libro de Corintios 1Cor 9:24 dice Corred de tal manera que obtengáis el premio. Para obtener lo que queremos debemos correr de tal manera hasta lograrlo, es decir, poner acción.
Así cuando estemos pasando por momentos que creemos son difíciles, simplemente no desvíes tus pensamiento a lo negativo, al contrario, es cuando más debes pensar en lo que deseas alcanzar y en la vida que has dibujado para ti, y vívelo con FE y aunque lo que estemos pasando pareciera no tener solución, ten FE en que sí, y que a pesar de estar en ese momento amargo, sabes y tienes la convicción de que todo es temporal y que seguro seguirás adelante con tus planes, porque Dios no abandona al justo.
Todos los milagros realizados por JESUS, fueron realidad por la FE de las personas que lo recibieron. Cuando nuestro corazón está lleno de justicia y creemos firmemente en Dios, nuestra FE es mucho mayor y tenemos que alimentarla a diario con acciones y pensamientos positivos y siempre tomando en cuenta que nuestro Dios está llevándonos por el camino tomado de la mano.
Los invito a creer en los milagros y a tener FE aunque sea como un granito de mostaza. Mateo 17:20 “Jesús les dijo:…si tuvieres fe…nada os será imposible.”
Yo creo en la promesa que me fue hecha por Dios, cree tú también.
Hasta la próxima.
Simón Fernández