Nacimos para Triunfar
No existe en la faz de la tierra ninguna persona que no haya nacido para triunfar, todos sin excepción nacimos para triunfar. El haber ganado la carrera de la fecundación de un óvulo con millones de espermatozoides y el mismo hecho de haber nacido, ya nos califica como triunfadores.
Entonces, ¿Por qué muchos de nosotros no logramos triunfar?
Desde mi punto de vista son muchos los factores que intervienen, sin embargo, considero que el mas importante es que muchos de nosotros, no estamos claros con lo que queremos ser en la vida, y por no estarlo no planificamos y mucho menos trabajamos con el fin de lograr objetivos definidos para obtener lo que deseamos, simplemente el trabajo diario se ejecuta para lograr objetivos a muy corto plazo y no a largo plazo.
En ocasiones pregunto a personas cercanas ¿Cómo se ven una vez que su tiempo productivo para trabajar haya terminado? y la gran mayoría responde: La verdad no me lo he preguntado. Eso me dice que trabajamos para cubrir el día a día y olvidamos que el tiempo pasa y que nacimos para triunfar y es nuestro deber hacernos triunfadores y caminar el camino del éxito.
El otro factor que considero influyente, es la Fe. Fe es creer en lo que no se ve. La sociedad dice creer en Dios y cree saber lo poderoso que es, sin embargo muchas personas cuando afrontan un problema que los agobia, no determinan creer en que Dios con su poder puede darle la solución del mismo y terminan ahogándose en un vaso de agua y no creen en la capacidad que tienen para seguir adelante a pesar de las circunstancias.
No dejes que el tiempo pase y las circunstancias te saquen del camino del éxito, detente y define lo que quieres lograr y luego ten Fe en que Dios está contigo y que Tú, con humildad, trabajo y perseverancia, puedes lograrlo y te aseguro que lo lograrás.
“Determinarás un cosa, y te será firme, y sobre todos tus caminos resplandecerá luz” Job 22:28
Que pases una excelente semana y hasta la próxima
Simón Fernández