Enséñame a amar como Tú

28.09.2014 21:33

Desde que llegamos a este mundo, estamos escuchando de la palabra "amor" y pasa el tiempo, llegamos a adolescente, y esa palabra se hace más presente en nuestras vidas cuando nos enamoramos de una persona, luego seguimos nuestras vidas y siempre escuchamos la palabra amor por todos lados, unos porque no lo han recibido, otros porque lo recibieron y lo han perdido y muchos porque aún siguen en amor, en fin es una palabra que muchos la escuchan, muchos hablan de ella y muchos la anhelan; realmente es una palabra que trae su sabiduría y propósito en los seres humanos.

 

En el libro de 1Juan 4:8, dice que Dios es amor, nosotros los Cristianos tomando como base la Biblia hablamos mucho del amor, pero muy poco lo practicamos con el sentido que nuestro Padre quiere que lo hagamos. Recientemente en un evento de la iglesia, tuve la oportunidad de ser llenado del amor de Dios y por primera vez sentí el verdadero significado de esa palabra de la cual tanto hablamos, desde ese momento mi vida fue marcada de una manera especial, fue tanto el amor que recibí que quedé enamorado de mi Padre Celestial, luego de culminado el evento sentí un vacío, me hacía falta recibir el amor de mi Padre y desde entonces encontré la forma de llegar a su presencia y dejarme amar por El, en esa intimidad de la que tanto predicamos y muy pocos la tenemos. 

 

Tratar de describir lo que se siente cuando se recibe el amor de Dios, es verdaderamente difícil, lo que no es tan difícil es poder llevar ese amor a otras personas. Ese gran amor que restaura y que llena. Es por ello que cada día debemos pedir al Padre que nos enseñe a amar como Él ama.

  • Padre enséñame a amar como Tu amas para verte con otros ojos.
  • Padre enséñame a amar como Tu amas para que mi vida sea otra.
  • Padre enséñame a amar como Tu amas para ver a mi esposa como Tu la ves.
  • Padre enséñame a amar como Tu amas para ver a mis hijos con tus ojos
  • Padre enséñame a amar como Tu amas para ver al prójimo con ese amor que tu tienes para ellos.
  • Padre enséñame a amar como Tu amas para que Tu obra en mi se materialice y cumpla Tu propósito aquí en la tierra.

Hermanos aprendamos a amar como Dios lo hace para que nuestras vidas fluyan como El quiere que sea, y de esa manera sobrellevaremos todo propósito que sea entregado en nuestras manos por el Padre que reina.

 

No sigamos amando como el mundo ama, busquemos ese amor maravilloso que tiene Dios para nosotros, está reservado para sus hijos, para los que creen en Jesús, vamos a llenarnos de Su presencia y nuestras vida cambiará, no habrá situación que no podrás sobrellevar.

 

Los amo en Cristo Jesús.

 

Simón.